lunes, 3 de noviembre de 2014

DEL IV CENTENARIO DE LA EMANCIPACIÓN DE LA CIUDAD DE JAÉN EN 1999

Tal día como hoy, un 3 de diciembre de 1999 se constituía en el Ayuntamiento de Los Villares, la Comisión encargada de programar y desarrollar los Actos conmemorativos del IV Centenario de la Emancipación de Los Villares de la ciudad de Jaén, y que se desarrollarán durante todo el año 2000.







Desarrollo de la Efemérides:
Un 3 de diciembre de 1.999, se reunían en el Excmo. Ayuntamiento de Los Villares, para su constitución, los miembros de la Comisión encargada de preparar el programa de actos conmemorativos del IV Centenario de la Emancipación de Los Villares. Presidida por el Alcalde D. José Luis Manrique García, de la misma forman parte los concejales de Cultura, Juventud y Educación y Deportes; D. Luis Parras Guijosa (Rector de la Universidad de Jaén); D. Manuel López Pérez (Cronista Oficial de Los Villares) y los Directores de los Centros Educativos I.E.S. La Pandera, D. Luis Luque Escalona; del C.E.I.P “Ntra. Sra. del Rosario, D. Victoriano Muñoz Rueda y del C. M. de Adultos Dña. Ana Rosa Sánchez Cabrera.
Así mismo, se nombró Coordinador de la Comisión y de los Actos para la celebración del IV Centenario a D. Victoriano Muñoz Rueda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario