domingo, 4 de septiembre de 2016

DEL APERCIBIMIENTO A DISTINTOS CONCEJALES EN 1.873

Tal día como hoy, un 4 de septiembre de 1.873, el Alcalde de Los Villares D. Luis Palacios Toledano, por acuerdo de la Corporación Municipal apercibía a cuatro de los concejales por ausencias reiteradas e injustificadas a los Plenos Municipales.



















Desarrollo de la Efemérides:
En la villa de Los Villares, un 4 de septiembre de 1.873 reunidos los señores del Ayuntamiento bajo la presidencia del alcalde D. Luis Palacios Toledano y abierta la sesión, por el presidente se indica que siendo varias las ausencias injustificadas de algunos concejales  a los Plenos Municipales y que tras advertencia no han concurrido hoy, ni han presentado justificación de dichas faltas, en aplicación a lo  que establece el artículo 93 de la Ley Municipal se les enviará comunicación, por el Sr. Alcalde, con la sanción de apercibimiento  que recoge dicho artículo.
Los concejales apercibidos fueron: D. Manuel García, D. Cristóbal García, D. Lorenzo Anguita y D. Antonio Hidalgo.


TAMBIÉN ESTE DÍA…En 1917: Nacía en el número 9 de la calle Arroyo de Los Villares, D. Manuel Chamorro Campos, veterinario. Hijo de D. Manuel Chamorro Molina, farmacéutico, que fuera alcalde de Los Villares (24/enero1.917  al  01/abril/1.920) y Dña. Micaela Campos Alcalde. Emigró a Brasil en 1.952.



No hay comentarios:

Publicar un comentario