sábado, 3 de diciembre de 2016

DEL ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA RESTAURACIÓN DEL AYUNTAMIENTO EN 1998

Tal día como hoy, el 3 de diciembre de 1998, Don Mariano Rajoy Brey, Ministro de Administraciones Pública, inauguraba la restauración del edificio del Ayuntamiento de Los Villares.
Su llegada al Ayuntamiento















Comentario a la Efemérides:
En la mañana del  3 de diciembre de 1998 el Ministro de Administraciones Públicas, Don Mariano Rajoy Brey, era recibido en la puerta del Ayuntamiento por el Sr. Alcalde de Los Villares D. José Luis Manrique García, Corporación Municipal y personas invitadas al acto de inauguración de la restauración llevada a cabo . Tras cortar la cinta, visitó las tres plantas del Ayuntamiento, firmó en el Libro de Honor de Los Villares en el Salón de Plenos,  a rebosar de púbico, el Alcalde y el Ministro dirigieron unas palabras a los asistentes.




TAMBIÉN ESTE DÍA…En 1999: Se constituía en el Ayuntamiento de Los Villares, la Comisión encargada de programar y desarrollar los Actos conmemorativos del IV Centenario de la Emancipación de Los Villares de la ciudad de Jaén, y que se desarrollarán durante todo el año 2000. Presidida por el Alcalde D. José Luis Manrique García, de la misma forman parte los concejales de Cultura, Juventud y Educación y Deportes; D. Luis Parras Guijosa (Rector de la Universidad de Jaén); D. Manuel López Pérez (Cronista Oficial de Los Villares) y los Directores de los Centros Educativos I.E.S. La Pandera, D. Luis Luque Escalona; del C.E.I.P “Ntra. Sra. del Rosario, D.  Victoriano Muñoz Rueda y del C. M. de Adultos Dña. Ana Rosa Sánchez Cabrera.
 Así mismo, se nombró Coordinador de la Comisión y de los Actos para la celebración del IV Centenario a D. Victoriano  Muñoz Rueda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario