miércoles, 26 de marzo de 2014

DE LA ENTREGA DE CARGOS A LOS SEÑORES DEL NUEVO AYUNTAMIENTO EN 1.874

Un 26 de marzo de 1.874, se reunía en las Salas Capitulares, los Señores que constituyen el Ayuntamiento presidido por el Alcalde D. Luis Palacios Toledano, a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Señor Gobernador Civil en su Orden de 24 del actual mes de hacer entrega de los nuevos cargos  nombrados para regir el Ayuntamiento.



Desarrollo de la Efemérides:

En la villa de Los Villares a 26 de marzo de 1.874 reunidos en las Salas Capitulares, los Señores que constituyen en Ayuntamiento, presididos por Sr. D. Luis Palacios Toledano, Alcalde; para dar cumplimiento a lo dispuesto por el Sr. Gobernador Civil de la Provincia, en su Orden  de 24 del mes actual, consistente en hacer entrega de sus respectivos cargos a los nombrados por aquella Autoridad: Alcalde a D. Mateo Campos y Candileja, Primer Teniente de Alcalde a D. Juan Francisco Herrador y Mármol, Segundo Teniente de Alcalde a D. Cristóbal López Pulgar,  Síndico a D. Francisco Zoilo Gómez Molina, y Concejales a D. Mateo Palacios Ruiz,  D. Juan José Molina Campos, D. Manuel Gallardo Ortega, D. Domingo Ramos Martos, D. Juan Antonio Delgado Gallardo, D. Pedro Hidalgo Sabariego y D. Rafael Sevillano y Morillas.
Leídas las credenciales, se pasó a la entrega de las varas, jurando cumplir fielmente el cargo que aceptan voluntariamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario