sábado, 1 de marzo de 2014

DE LA POSESIÓN EN EL CARGO DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES EN 1.943

Un 1 de marzo de 1.943,  el Alcalde de Los Villares, D. José Mª Colmenero Chica, daba posesión  en sus cargos a los diez empleados  municipales que habían aprobado la oposición en marzo del año anterior y estaban pendientes de la misma.






Desarrollo de la Efemérides:
Los empleados municipales examinados, en concurso convocado y celebrado el 10 de marzo de 1.942, D. Eduardo Alcalde Guerrero – D. Antonio Anguita Palacios – D. Juan Antonio Hidalgo Herrador – D. Francisco Tuñón Parra – D. Juan Antonio Guerrero Molina – D. Cándido Araque Bonilla – D. Mariano Alcalde Medina – D. Antonio Parra y Parra – D. Miguel Cárdenas Peña y D. Julián Alcalde Velasco, se habían quejado de estar aún sin promocionar de los cargos para que fueron aprobados y por tanto debía procederse en consecuencia.
Ante esta queja, examinados los expedientes presentados por cada uno de los interesados  y vista su tramitación y la aprobación del examen, se procedió a otorgar la posesión y a entregar a cada uno de ellos su credencial y título correspondiente.

D. José Mª Colmenero Chica. 
D. Eduardo Alcalde Guerrero
Alcalde de Los Villares.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario