viernes, 4 de abril de 2014

DE NOMBRAMIENTOS Y CESES DEL PERSONAL MUNICIPAL EN 1.920

Un 4 de Abril de 1.920, el Alcalde del Ayuntamiento de Los Villares, D. Luis Cabrera Callejón, en uso de sus facultades, llevaba a cabo una reestructuración del personal municipal de esta Villa en la forma siguiente:







* Ratificar el nombramiento de D. Juan Bautista Medina Peinado para el cargo de Vigilantes de los arbitrios Municipales de pesas y medidas, licencias de venta en vía pública y degüello de reses en el Matadero Municipal, y que dicha persona cobre 1,75 pesetas diarias a descontar de los derechos de arbitrios recaudados.
*Aceptar la dimisión desde el primero de este mes, de D. Maximiliano Molina Caballero como Depositario de los Fondos Municipales y Recaudador de Arbitrios e Impuestos de este Municipio y nombrar en su cargo a D. Ramón Guijosa Delgado.
* Cesar a  D. Juan Luis Molina Herrador del cargo de Oficial Mayor de Secretaría y a D. Ramón Guijosa Delgado del de Auxiliar de la misma, ambos fueron aceptadas.
* Nombrar a D. Luis Gómez Martínez como Oficial de Secretaria y a D. Victoriano Delgado Gómez como Auxiliar de la misma con carácter de interinos ambos.
* Nombrar de Guardas municipales de campo a D. Leopoldo Jiménez Palacios, D. José Luis Martínez Sabariego, D. Enrique Lomas Ávila y D. Juan Alonso Aguilera Ramírez; y para Guardas Nocturnos a D. Antonio Muñoz Molina y D. José García Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario