lunes, 16 de junio de 2014

DE LA COMISIÓN GESTORA DEL AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES EN 1.941

Tal día como hoy, un 16 de junio de 1.941, tras el cese y nombramiento por el Sr. Gobernador de la provincia, de los nuevos concejales, se constituía en Los Villares la nueva Comisión Gestora del Ayuntamiento, presidido por D. José María colmenero Chica.


















Desarrollo de la Efemérides:
Un 16 de junio de 1.941, bajo la presidencia del Alcalde D. José Mª Colmenero Chica, se reúne la Corporación Municipal en la que cesaban como gestores de este municipio los señores concejales,  D. Juan Linde Barranco, D. Antonio Parras Gallardo, D. Francisco Anguita Medina y D. José Higueras Cabrera.
Acto seguido, se nombran a  D. Cristóbal Romero Ávila, D. Juan José Peña y Peña y D. Luis Herrador Palacios como Gestores, a los que en este mismo acto se les hace entrega de sus credenciales y toman posesión de sus respectivos cargos. El Señor Alcalde dirige unas palabras agradeciendo a los gestores cesados el trabajo realizado durante el tiempo que han estado y dando la bienvenida a los nuevos gestores. A continuación se crean las nuevas Comisiones de Gobierno, quedando como siguen:
Comisión de Hacienda: D. José Mª Colmenero Chica,  D. Luis Herrador Palacios y D. Apolonio Siles.
Comisión de Gobernación y Educación: D. Francisco Ruiz Palacios, D. Manuel Muñoz Herrador y D. Luis Caballero.
Comisión de Obras Públicas, Ornato y embellecimiento: D. Cristóbal Romero Ávila, D. Juan José Peña y Peña y D. Lázaro Rueda Siles.
Comisión de Agricultura, Abastecimiento y Transportes: D. José Mª Colmenero Chica, D. Lázaro Rueda Siles y D. Luis Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario